Post by barciaretwhitthy on Mar 8, 2022 17:06:31 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Design My Home: Makeover Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Design My Home: Makeover Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Design My Home: Makeover Games 2022 version ▞▞▞
El juego es divertido, sin embargo, estoy experimentando algunos problemas técnicos y los diseños son aburridos.
WORLD of SUBMARINES: Navy PvP Акционе lkjr
Está bien, quiero decir que es como cualquier otro juego de diseño de casas.
No hay mucha variedad de diseños, pero no está mal.
El juego sigue cerrándose sobre sí mismo. Ni siquiera he jugado durante 10 minutos y se cerró sobre sí mismo 2 veces.
Uno de los mejores diccionarios del juego. La lista de palabras es impresionante y obtienes definiciones para las palabras que no conoces. No es perfecto, pero es el mejor que hay. Las habitaciones son atractivas y no se tarda una eternidad en ganar monedas para decorarlas. ¡No puedo esperar a futuras incorporaciones!
Creo que es muy fácil 😪
Bety bueno y el trabajo, ti fthe house de.magic.
Elaine Washington... Estoy disfrutando tu juego, excepto cuando configuras los rompecabezas para que sean cada vez más difíciles a medida que avanza el juego. Luego está el nuevo juego de bonificación Challenge. ¡Suceden tantos errores mientras tus jugadores intentan ganar! Un problema es que los puntos del sello no son lo suficientemente grandes para ganar ningún artículo. ¡Los puntos son demasiado pequeños! ¡Lleva demasiado tiempo ganar un juego o ganar suficientes puntos para comprar artículos! ¡Demasiados errores! ¡Desinstalaré! 😌E.W.
Me encanta el juego de decoración
Pasas unos segundos construyendo y la mayor parte del tiempo en este estúpido juego de palabras. Las palabras no son ni siquiera palabras reales como "wok" que no recomendaría. Recomendaría un juego llamado "casa de diseño" en su lugar.
Es genial pero lo unico que no me gusta es que sea en igles
Honestamente, es un poco... meh. Es como muchos de los otros juegos de diseño de hogar/habitación que existen. Y, además, los otros juegos probablemente valgan la pena. Este no. Entonces, si quieres un buen juego divertido, que puedas jugar durante horas y realmente divertirte, prueba en otro lugar. De nada.
¡Este juego apesta! ¿Cómo son las palabras como were, aquí en lvl 199 y cube en lvl 200 no son palabras válidas? Si no puede molestarse en actualizar su diccionario, ¡entonces no lance un juego para estafar el tiempo y el dinero de las personas!
El juego es bueno y divertido
Cuando conectas las palabras hay un poco de retraso, pero no me importa que, en general, sea una aplicación fantástica que deberías descargar al 100 %☺️
disfruté el juego
Design My Home: Makeover Games कैज़ुअल गेम moz
Muy muy mal, cada vez que llego a 1000 no me abre el juego
Muy mala elección de combinaciones. Como experto en diseño y decoración de interiores, este juego carece de una verdadera elección de elementos para crear. Las sillas reclinables no son adecuadas para la mesa de comedor de la cocina y algunos de los gabinetes, duchas, lavabos, luces, combo de alfombras son una mala elección. De arriba a abajo, de izquierda a derecha, lo que lleva y atrae nuestros ojos cuando uno entra en la habitación es importante para aquellos que quieren ser acogedores e invitadores. Hoy, 4/2021, todavía encuentra malas opciones y ¿qué pasa con el cerdo? ¡Malas noticias!
Fue muy divertido, pero solo había palabras que no tenían sentido.
Usé 2b por valor de 5 estrellas, pero ahora se cuelga después del lanzamiento (droid 9). ¡Hasta luego, el mejor juego de todos!
In English por favor
Es muy bueno pero le doy 4 estrellas por que me gustaria que no se pegue el juego
Me encanta este juego, pero cuando estás atascado, no tienes suerte, a menos que pagues.
Realmente fácil hasta ahora. Sin embargo, nunca veo el punto de los planos. El objetivo de jugarlo es elegir lo que te gusta.
Este es un juego bastante bueno hasta ahora.
Me gusta mucho el juego, pero hay algunas palabras que no entiendo en el creador de palabras.
🤮🤮🤮 Qué desperdicio de juego nunca he visto. No me gusta nada. Desinstalando ahora
El puzzle no está en Español 😭 sólo los diálogos de los personajes está convertido cuando lo más importante es el juego de cruce de palabras...y Falta guardar sesión en Facebook
El juego dejará de intentar cargarse. quiero que se vaya
No está mal. Me gusta que realmente no tengas que comprar nada para llegar a diseñar las habitaciones. Es un poco molesto que te hagan comprar todos los amplificadores, pero supongo que también es así en la vida real, así que me gusta. Estoy dispuesto a ver anuncios para que puedan ganar dinero para no tener que gastar dinero en la caja que no tengo. Gracias. Una opción de búsqueda de palabras también estaría bien de esa manera podrías elegir lo que te gustaría hacer.
Design My Home: Makeover Games Thông thường kwtv
Esta definitivamente no es una aplicación de diseño de casas 😑 más rompecabezas de palabras 💤💤💤💤
¡Gran juego! Lo único frustrante es cuando estás atascado y no hay opciones de pista en los juegos de palabras 😢
Me gusta decorar casas.
No necesitas imaginación y fue divertido hasta que tuve que pagar para continuar.